Tuesday, January 23, 2007

Análisis literario: MUCHACHA TRISTE (Los fantasmas del Caribe)

Sin duda este simpático grupo dejo mella. Dicese "fantasmas del caribe" a celebres marineros y/o piratas de antaño cuyas almas aún pululan por el caribe.
Machos, locos, cabrios y salvajes asesinos que de putos no tenían ni un poco, de esto deducimos que el nombre de este grupo no es más que una forma sarcástica de reírse de la historia de los
países bananeros de centro América.

comenzamos este análisis, pensando en hacer un profundo y sesudo esfuerzo pero, lamentablemente, la poca inteligencia de la canción, su ritmo pegadizo, su lírica impúdica y procaz y la manera obscena en que se muestran estos muchachos al mundo no dejan lugar a reflexión alguno.

Vestidos así, de una forma que mezcla a loco
mía, elvis presley y a los cumbiancheros argentinos, con pasitos de cumbia barata y moviendo los instrumentos como quien los saca a pasear o como quién tiene un consolador en la mano. No podemos más que concluir que se trata de unos pobres PUTOS.

Para comprobar el verdadero significado de la canción usted mismo, simplemente, reemplace en la letra de la canción: Muchacha por Pija (también puede decirle, polla, verga chota, mucha chota o pene si es usted un miembro de la alta sociedad).


MUCHACHA TRISTE
de Los Fantasmas del Caribe

Hey tu muchacha
Cuando la vi me enamoré
me enamoré como por vez primera
por ello si me acostumbré
y ilumine con luz de primavera

Coro :
Era tan linda
más linda que una estrella
sus ojos bellos
mi corazón aun cautivo por tí
tu muchacha triste dame un beso eso

Le quise hablar y me acerque
no se por qué pero temble al verla
pálida flor me sonrió
más su sonrisa era como una pena

Coro

ayer pase por su balcon
y la espere como la vez primera
alguien me hablo me dio una flor
y supe que no volveria a verla

Coro

Sinceramente no quedan ganas de seguir con el análisis, esta canción apesta. Los muy lamesables tiemblan de la emoción al acercarse y darle un beso (PUAJ!). Suponemos que al ver el pene gigante de algún morocho caribeño no pudieron más que enamorarse. Aunque sabemos que no hace falta, queremos aclarar que cuando habla de una "flor" se refiere a una "flor de cojida" (garchada, fornicada) que le da el negro antes de despedirse acabándoles en el pecho como buen macho fornicador semental metesiempre latino .

Escuchalo
(aviso legal: escuchar y ver el video es a tu propio riesgo, no nos hacemos responsables)

Para que puedan oir y ver toda la mierda que eran capaz de desparramar en una sola canción les dejamos el videito gracias a la magia de you tube.




por todo esto se merecen la siguiente calificación:
Calificación: 2 tetos

6 comments:

Matias LR said...

Si se quedaron con ganas de más, pueden bajar su disco Caramelo (con muchacha triste incluida!!!) desde http://stayfree.blogspot.com/2007/01/los-fantasmas-del-caribe-caramelo.html

Cancioneros said...

mati, gracias por el post. Gente como es la que nos permitirá difundir nuestra pablabra a todos los vrutos y hanimales hinkultos que no saben un carajo de música.

ATTE

Señor Q

Anonymous said...

Acabo de vomitar sobre el teclado!
Por Dios!!!!

Anonymous said...

Yo no se quien hizo este material, pero por mi parte adoro los Fantasmas del Caribe y no veo nada de malo en ninguna de sus canciones, Los Fantasmas del Caribe son alegres y guapisimos deverian de seguir adelante los apoyo 100% mil besos los adoro desde mi ninez pa'delante pa'delante no escuchen a estos pendejos.

Anonymous said...

la verdad que él que hizo este material tenia bastante celos!! porque yo no veo nada de malo en sus canciones!! si me hablan de reggeton alli si hay bulgaridades para rato, lo que paso alli, fue que vio a el grupo, y como él que hizo este material no tiene tal popularidad y a lo mejor no es tan guapo ni atractivo, brotaron los celos, pues muerete de los celos porque así ello no esten cantando todavia tienen su fans que los apoya un 1000000%!! y a ti con tus comentarios para la basura!! porque lo que me causo asco fueron tus PENDEJOS y absurdos comentarios Eres un pendejo PUTO!!!

Anonymous said...

los que opinaron mal sobre este grupo es que no saben para nada de música y no comparto las mismas opiniones de algunos cuantos, mejor dejen de estar chingando y critiquen la musica regueton, que ahi si hay en que destruir. apoyo a los fantasmas del caribe y lastima que no siguieron adelante en sus proyectos.