Friday, January 05, 2007

Mariposa Mía, de Michel Brown: crónica de un come hombres

Todo es tan perfecto

Mariposa mía

Aunque dure un día

Lo voy a vivir

Porque sin tus alas

Y tu vuelo loco

Me muero de a poco

No puedo sentir.

Todo es diferente

Si tu piel me toca

Con una mirada

Tus ojos provocan.

Toda la ternura,

Inmensa locura,

Aunque dure un día

Mariposa mía.

Y vuela, no hay fronteras

Vuela mientras puedas

Vuela hacia este fuego

Que mi cuerpo espera.

Vuela hasta que ardas,

Vuela aunque te quemes

Pues vale la pena

Por amor si vuelas.

Todo es delirante

Mariposa mía

Busquemos la forma

De hacerte feliz.

Entregáme todo

Vivamos el día

Que llega la noche

Y me quedo sin ti.

Casi todos los argentinos de entre 25 y 30 recordaran lo que sucedió a mediados de la fatídica década de los 90, cuando surgieron de entre las tinieblas los mas importantes exponentes de la música de mierda autóctona. El nacimiento de este subgénero de la música es fácilmente rastreable. Sin lugar a dudas podemos identificar a los autores materiales del hecho, como si fueran la madre y el padre de este flagelo que nos azota hace mucho tiempo: el señor oscuro del que ya hablamos en otras ocasiones (conocido también como "Teto" Medina) y su (metafóricamente hablando) esposa: Cris Morena. Ambos, en un aquelarre demoníaco y a través de magia de negra y apareamiento insano, crearon a sus vástagos, que no dejan de torturarnos.

Esta mujer, que algunos creen que es la reencarnación de Lilit, tiene un prontuario que haría temblar al mismísimo Sergio Dalma: Chiquititas, Jugate Conmigo, Rebelde Way, Floricienta, Verano del 98, Romina, entre muchos otras series de televisión y programas que generaron un regadío de discos y música de verdadera mierda. Así como la aparición de sujetos desprendidos de sus programas lograron destetarse de Cris Morena para crear una carrera propia. Por suerte no fueron muchos, pero los que lograron abrirse camino, no dejan de provocar desastres y calamidades que van a sufrir muchas generación de seres humanos.

Uno de estos exponentes es uno de los ... bailarines? cantantes? co-conductores? pelotudos? surgidos de Jugate Conmigo: Misael Browarnik Beiguel. Mas conocido por su nombre artístico: “Michel Brown”. Y justamente lo que nos ocupa en esta entrega es una interpretación de este nefasto personaje incluido en el disco "Rejugadísimos". Mas precisamente el track#2: “Mariposa mía”. Otro gran exponente de la música de mierda universal.

Vale la pena detenerse en un análisis concienzudo, ya que los oídos expertos del grupo de trabajo de conforma cancionesdemieda.blogspot.com detecto una serie de detalles ocultos dentro de la letra de la canción. La aparente simplicidad e ingenuidad de esta canción se ve opacada por el verdadero significado que reluce al final de la canción, el cual brevemente es: “Misael es un puto que sale con pibe que es taxi boy”.

Durante el largo de la canción lanza indicios, pero muy encubiertos. Pero la ultima frase deja en claro el verdadero significado y cual castillo de naipes, la mentira que nos quiere hacer creer se cae a pedazos. Como cuando dice "Vivamos el(de) día/Que llega la noche/Y me quedo sin ti." Donde de forma desesperada le pide a su pareja que hagan “la porquería”, porque cuando se hace de noche el otro se va laburar. Clarísimo. Se come a un pibe y el pibe es taxi boy. La premisa planteada, se cumple.

Otro mensaje oculta queda en este momento revelado: la censura a la que se sometio a esta canción. ya que a través de contactos en la SIDE, Interpol, el MOSAD, la CIA, el MI5 y una tía mía que labura en la discográfica, logramos llegar a un documento revelador: la letra original. La misma que debió ser modificada, ya que como todos saben, este disco estaba destinado a la inexperta y (ahora perturbada) juventud de la época.

En la letra original donde dice “vuela", "volar" en realidad decía "garchar". Se podrán imaginar que por lo explicito de la letra, la misma fue censurada. Ejemplos de cómo era el tema original: "Y garcha, no hay fronteras", "garcha mientras puedas", "Por amor si garchas". Clarísimo.

Los siguientes datos que aportamos, si bien no relacionados directamente con esta canción, merece la pena se nombrados para, de alguna forma, conocer al enemigo, a través de otros trabajos que realizo este muchacho, actualmente radicado en México. Seguramente la mayoría de los mismos obtenidos a cambio de sexo con los productores (hombres, por supuesto. Ya que existen indicios de que rechazaría sistemáticamente los castings que sabe que son llevados a cabo por mujeres). Estos otros trabajos mencionados incluyen un rol protagónico en el video "Out of Control" de los grandísimos Chemical Brother (los perdonados muchachos, sabemos que no es culpa de Uds. dos...), un disco solista (que todavía no llego a nuestras manos) y una variada participación en telenovelas. Esos primos lejanos de la música de mierda conocidos como "programas de mierda" (nada que ver con Microchot, esos son "programas de recontramierda").

En este genero llego a uno de sus mayores ¿éxitos? de su carrera: en la telenovela "Pasión de gavilanes", por la cual muchos inescrupulosos, inconcientes y nefastos personajes lo premiaron por su actuación.

De esta manera develamos otra verdad oculta. Por nuestro eterno pedido de justicia. Exigiendo que los enviados del mal sean castigados. Por una recuperación total de las pasadas, presentes y futuras generaciones. Para que personajes oscuros como Misael Browarnik dejen de corromper los oídos de inexpertos y desprevenidos. Es por tu propio bien. Y es gratis. Por ahora.

UPDATE! Debido al gran aporte del Cancionero#3, al cual llamaremos... señor G, hemos realizado otro gran hallazgo que no hace mas que confirmar las tendencias de Misael: su nombre artístico, por así decirlo, Michel Brown surge en la perversa mente de Misael a una (seguramente) temprana edad. Si analizamos cuidadosamente su significado oculto, llegamos al siguiente resultado:

michele brown => mi chele brown => mi chele es brown => mi leche es brown => mi leche es marrón.

Atención! Lo relatado a continuación puede afectar la sensibilidad de ciertas personas (débiles de carácter)

Que significa esto? "Mi leche es marrón"? Deja en claro la preferencia (casi enfermiza) de Misael por los caqueros ajenos.

A tal punto ya es el vicio que lo poseería, que sus "líquidos íntimos" salen de color marronoso, por efecto de la mezcla producida internamente dentro del recto de sus compañeros.

Ahora, como podemos aseverar que efectivamente sus compañeros de sexo pertenecen a su mismo genero? Simple: miren la cara de puto que tiene.

3 comments:

Anonymous said...

Que mal que estan!!!!

Forgoth

Anonymous said...

Gracias Forgoth, es un honor (y un superlativo) viniendo de usted.

Espero podamos mantenernos en esta misma senda.

Anonymous said...

jajajajajajajajajajaja.....

Muy buen analisis..... Mis saludos a tu tia de la discografica!!


Chao