Monday, January 08, 2007

Ricardo Montaner estaría fuertemente ligado al señor oscuro

Una fuente altamente fidedigna como es el dibujito "alejo y valentina" emitido por la gran fabrica de música de mierda en la devino la MTV, es un fiel relato de la mediocridad argenta y una muestra clara de lo poco con lo que nos conformamos. Este video parece demostrar que Ricardo Montaner (alias el “petete montaner”) estaría fuertemente ligado al señor oscuro.


Este capitulo alejo y valentina “Darth Baston parte 2” el teto Medina representa a un obi wan bizarro peleando contra el señor oscuro: Darh Baston y su aliado “Ricardo Montaner” viejo conocido y miembro emérito de este Blog y que nos merecerá algunos post en el futuro, sin dudas.

Esta sátira parece decirnos que existe una relación enferma de amor-odio entre el petete y el teto, la cuál se ve representada poéticamente, en la pertenencia de uno al lado oscuro y el otro a la fuerza. Hay un tercer elemento en todo esto: “el viejo”, al parecer ahora el petete y el teto, aburridos de su montaña rusa de sentimientos, marcada por una relación tormentosa decidieron meter en el medio la experiencia con gerontes incluyendo juguetes sexuales que es lo que vendría a representar el bastón.

Acá está la prueba:



En fin una prueba más lo que es capaz de hacer este bizarro y malévolo representante de la música de mierda.

No comments: