Ella es mi amiga , mi amiga fiel (1)
es una dulce gota de miel (2)
juega en mi mente sin descanzar (3)
besa mis labios me hace vibrar. (4)
¡Oh mamá! ella me ha besado (5)
¡Oh mamá! estoy enamorado de ella. (6)
¡Oh mamá! ella me ha besado (7)
¡Oh mamá! estoy enamorado de ella (8)
¡oh oh mi mamá..... (9)
Abrazo el aire cuando no esta (10)
pensando en ella puedo soñar (11)
se que la quiero tal como es (12)
linda y silvestre , niña y mujer. (13)
¡Oh mamá! ella me ha besado
¡Oh mamá! estoy enamorado de ella.....
Debido también a la pobreza en longitud de la canción, podemos darnos el lujo de analizar frase por frase.
En (1), no queda duda que el muchacho en cuestión esta hablando de un sustantivo femenino. De un objeto, al que le da vida como si fuera una persona o un ser viviente en si. Cuando esta claro que el joven Ruiz se refiere al objeto “pija” como su mejor amiga.
La cual sigue detallando en (2), donde utiliza la metáfora de “miel”, para referirse a su néctar preferido: el semen. Para continuar dándonos (desagradables) detalles de sus preferencias sexuales, en (3), con otra metáfora. En este caso, al decir “mente” se refiere a su cola. Ya que todos sabemos que estas canciones son creadas por “cabezas de mierda”. Cabeza, mierda, mente, cola. Clarísimo.
Consiguientemente, nos intenta confundir, al insertar otro detalle, no menos desagradable: su extrema fijación oral. La cual debe ser aliviada constantemente, incluso cuando no tienen ninguna “pija” amiga cerca. De esta forma, le practica “sexo oral” a un juguete sexual, que debido a su construcción, que contiene un motor interno, y alimentado con corriente alterna o baterías, oscila en frenesí (“vibrar”).
De (5) a (9), no hace mas que repetir lo enamorado que esta un miembro sexual masculino perteneciente a … cualquier persona del género que se le cruce.
En (10) y (11) se puede notar lo triste de la vida de este muchacho cuando no tienen un “amigo” cerca y cuando se le rompen sus aparatitos preferidos: cae en las drogas. Esta frase, muy común en los drogadependientes, de “abrazar el aire(humo)”: metáfora de “volar”, “estar elevado”, lo deja muy en claro.
Por último en (12) y (13), se nota el efecto y el estado en que se encuentra el muchacho una vez que se le acaban las drogas y se le pasa el efecto de las mismas. Una postal triste, melancólica, hasta emotiva. Donde en su desesperación habla de su “pija” preferida. La cual extraña. Que para él (y debido a su atrofio mental provocado por las drogas) realmente es un ser viviente. Que personifica como una mujer. Realmente, una imagen patética.
Finalizando, y ya fuera del análisis de la letra, no dejamos de preguntarnos a que imbécil descerebrado se le ocurrió agregar a esta canción (para empeorarla) ese coro de voces graves tan espantoso? Ese coro que hemos denominado el “coro satánico” de Pablito Ruiz. Un misterio mas, en el universo paralelo de la música de mierda.
Para despedirnos, no podemos dejar de reconocer que la vida da Pablito Ruiz merece un capitulo (en realidad merece un blog) aparte. Una reseña de su vida personal y “artística” será publicada a la brevedad, por este, su blog amigo.
El tetometro otorga:
5 comments:
NO SE QUIEN ESTA MAS IDIOTA PABLITO O TU........DAS PENA.
Muy malo. Tu analisis merece un psiquiatra urgente. Que pena que perdi el tiempo leyendo semejante idiotez.
Creo que tu eres el que necesita una PIJA ENIRME EN ESE OJETE DILATADO
En serio que estas enfermo..crei que diria que el muchacho estaba enamorado de su mama o algo mas segun la letra algo rara pero sales con tremenda pendejada que me dejaste sintiendo pena por ti amigo.NECESITAS AYUDA PROFESIONAL.
Brillante.
Post a Comment