Friday, September 01, 2006

Viaje A Barilo: SnowboardTime & música de mierda

Cansado de la música de mierda que nos rodea decido partir rumbo a Bariloche a hacer snowboard. No importa que no viene ni que la montaña esté dispuesta a violarme.

Me siento en el micro con mis auriculares salvadores que mantienen virgen a mis oídos de tanta mierda dando vuelta. Distraído en abstracciones filosóficas, cuando de repente llega a mi retina la imagen de un pibe fibroso disfrazado de ángel envolviendo a una mina que canta…. Mis peores sospechas, mis más profundos temores se vuelve realidad. La música de mierda me persigue a Bariloche. “Eclipse total del corazón” atrás de eso una seguidilla de música de mierda de los 80 con gente haciendo pasitos de baile semi clásicos pibes maricones con rulitos y calzas revoleando las gambas por todos lados. Dentro mío siento que una llama gay se enciende y comienzo a sentirme atraído por los pichones de Julio Bocas fracasados.

Recapacito, vuelvo a mis auriculares. Una nueva misión nace en mí. Está noche pienso ir a bailar y con la clara vocación periodística que destaca y enaltece a este blog tomare fotos y notas de los temas y músicas de mierda con los que hoy le lavan la cabeza a nuestros purretes puñeteros y alzados que andan correteando bombachas con palomeque.

Próximamente más información desde el campo de batalla.

John Doe. Enviado especial de www.musicademierda.com.ar.

No comments: