Tuesday, September 05, 2006

Genetica de la musica de mierda


Como todas cientificos, los especialista (o sea, nosotros) hemos estado durante años buscando la excelencia durante generaciones. Hace relativamente poco, hemos decidido fusionar nuestros conocimientos con los de los bioquimicos; accion que llevo a una nueva ciencia que se dedica al estudio de la genetica de la musica de mierda. Si bien esta disciplina esta en sus tiernos comienzos, los estudios actuales han dado ciertos resultados:

  • La cruza de genes de hermanos (lease: incesto musical), asi como tambien padre e hijos, da como resultado bandas de mierda. Claro ejemplo de esto es Airbag y sus canciones como Quiero estar contigo; cabe un estudio mas profundo para este tema el cual, si se sigue atentamente la letra, da a entender que el mismo fue escrito en un salon de clase en visperas de vacaciones de verano, obviamente un tema escrito en estas circunstancias merece al menos 2 tetos.
  • Los genes antiguos demuestran producir una suerte de cadena proteica que hoy en dia genera musica de mierda. Por citar algunos casos:
    • Mister T o Mario Baracus o Shanayly (nombre artistico nocturno) y su tema Treat your mother right. Adicionalmente este tema posee otra caracteristica genetica interesante: Todo artistas que entre en escena con muchas cadenas de oro y pantalones del tipo Kempes en el mundial '78 genera musica de mierda.
    • David Husselhof o "El Flaco que maneja el Auto Fantastico" y su tema Jump in my car.
    • Sandro y cualquiera de sus temas
  • Si un conjunto de genes unidos genera musica de mierda, la separacion de los mismos sigue generando mierda, incluso en mayor magnitud que el conjunto. De esto se deduce que la suma de genes NO sigue las logicas algebraicas, sino que mas bien se comporta de manera aleatoria y afectada por el contexto. El ejemplo mas claro es Menudo (como conjunto de genes) y actualmente Ricky Martin (como gen individual).

Estas son las teorias demostradas hasta el momento, a medida que se vayan demostrando mas, las iremos informando por este medio.

3 comments:

Anonymous said...

A sandro lo re banco vieja

Anonymous said...

Sandro hizo música de mierda, pero a mi entender figura entre las divinidades de la mitología de la música de mierda. Fué precursor de varias modas. Tales como:
Anteojos
Caderas a los elvis.
Impostasción salvaje y descarada de la vos.
trajes rojos
patillas


Hizo música de mierda pero supo innovar. Además el disco en su honor no es tan malo.

Fepe said...

Jaja, muy buen blog. Tenemos muchos exponentes de este tipo de música. Y como si fuera poco, el cabezón, en su programa, está eligiendo famosos para que les pongan la voz a este tipo de canciones. Como la gran Ileana.

Saludos!