Monday, August 28, 2006

Algo huele mal

Que paso? Donde fallamos? Como ocurrió? Fue de la noche a la mañana. Fue casi como un sueño. Una especie de vigilia semiconsciente. Donde tal vez no distinguíamos lo que realmente estaba sucediendo. Ya que el obrar no provoca remordimientos.

Pero las consecuencias de nuestras obras si. Ese remordimiento es el que hoy nos invade. El que nos motiva a poner el grito en el cielo. A rasgarnos las vestiduras, invadidos por el peor ataque colérico. Ya que todos, sin distinción, somos culpables de la proliferación de la música de mierda. Seria mucho mejor culpar a los inmigrantes ilegales, a la pobreza o al gobierno. Pero no podemos hacernos los desentendidos. Tenemos que asumir nuestra culpa. Tenemos que ser valientes y admitir que cantábamos las canciones de Pablito Ruiz a una edad temprana, casi inconciente, apenas después de haber descubierto nuestro propio Yo. Que bailábamos con Jazzy Mel y Locomia en los asaltos terminando nuestra primaria. Que nos divertíamos con Comanche y Grupo Sombras en la secundaria. Por no nombrar la debacle que provoco en nuestros oídos el viaje de egresados. Lugares desde el sur hasta el norte de la Argentina, donde se reunían los jóvenes festejando el termino de 5to año, eran (y lo siguen siendo) el lugar predilecto donde el mal se esparce, se apodera y manipula las inexpertas almas. Esos verdaderos caldos de cultivos de canciones de mierda atentan contra la humanidad toda.

...

Pero lo hecho, hecho esta.

Nuestro deber moral es denunciar. Denunciar y pedir justicia. Y de vez en cuando viajar a La Haya para ver si aceptan nuestros petitorios de enjuiciamiento contra los criminales musicales. Y también para tomar algo en algún que otro coffee shop en la vecina Ámsterdam. Pero esto no viene al caso ahora.

Lo relevante es sabernos hacer cargo de nuestro errores y hacer lo posible para enmendarlos. Algunos escribimos un blog, otros salen a la calle a matar "músicos". Son todos intentos valederos. Que dan resultado y provocan satisfacción, no lo podemos negar. Pero siempre queda el tinte amargo por la ignorancia que sigue imperando en la sociedad.

Por lo que nuestro esfuerzo debe ser aun mayor. Nuestra meta ultima tiene que ser la difusión de nuestra lucha hasta los puntos mas recónditos de la sociedad toda. Para que todos tomen conciencia del mal que nos rodea. Para que no allá mas almas condenadas al inviernos musical, donde reina Satanás, también conocido como "El Teto" Medina. Para que las jóvenes almas de hoy no se pierdan por algo tan efímero como una canción de mierda (si quieren les puedo recomendar cosas un poco mas piolas por las cuales vender su alma, cualquier cosa, mi mail es comproalmasusadas@cancionesdemierda.com.ar).

El reinado del mal ha entrado en su derrotero final. La lucha de avecina. La guerra es inminente. Caerán rayos y demonios sobre la tierra. Los suelos se sacudirán. Los mares se encresparán. Las montañas caerán. Habrá sangre, llanto y muerte. Y un solo vencedor.

Es hora que elijas de que lado vas luchar. Es tu decisión.

No comments: