Saturday, August 26, 2006

Genesis del Fin

Año 1989, el presidente Menem junto al ministro de economia Cavallo establecen un plan para poner el dolar 1 a 1..ESE es el preciso instante en el cual el mundo cambio para peor. Antes de eso, grabar un disco costaba fortunas en Argentina...despues paso a estar mas accesible para el publico.

Piensen:
  • Mientras Uds. compraban el lavarropas que antes no podian comprar, El Teto Medina se lanzaba a la fama.
  • Mientras Uds. compraban el auto, Silvia Suller grababa su disco "Sullermania".
  • Mientras Uds. compraban una casa, Nicole Neumann hacia el tema que iba a ser central en la serie "Amigovios" y grababa el tema "no quiero estudiar...I wanna go home" (El cual va a tener su entrada particular en este blog algun dia).
  • Mientras Uds. pensaba que el dolar era bueno y que ahora era feliz, Cetu Yavu hacia su presentacion en Tinelli.
A veces me sale el lado engreido de mis entrañas y pienso que Dios me castigo con tener buen gusto musical, me pongo en la piel de John Lennon, de Syd Barret, sin ir mas lejos de Argentina de Charly Garcia....y pienso: ¿Que sentiran cuando cualquiera de las personas antes nombradas se llama a si mismo "musico"?.

En fin, no creo que exista castigo alguno que pueda remediar el daño que esas personas le hicieron a la humanidad, ya es muy tarde...hoy hay gente que disfruta escuchando el temita ese del sapito, hay gente que llama musica a lo que hace "Airbag"...Lo que esos "artistas del mal" dejaron no es mas que daño y muerte...muerte del arte que solia llamarse MUSICA.

1 comment:

Anonymous said...

Excelente comentario.
Creo que no debemos olvidarnos tambien de una muy, pero muy grande contribución a que la musica de mierda lograra entrar en las casas de los argentinos, otrora gente civilizada y culta que escuchaba tango, bach e iba al teatro a ver a maximiliano guerra.

La triste guerra de malvinas. Gracias a ella la musica nacional entro a nuestras casas como un ladron impune en una noche sin luna.
Se acosto con nuestras señoras y le cantó canciones de cuna a nuestros niños.

Esa guerra de mierda entre otras cosas tambien dió lugar a la industria nacional de la musica(Gracias a la prohibicion de la musica proveniente de inglaterra), que no es más que un fiel reflejo del resto de las industrias nacionales. Plagadas de mierda y dirigidas por mierdas.