Saturday, August 26, 2006

Sandunga Pachanga Dance

Corria el año 1995, viaje de egresados. 6 jovenes partían rumbo a los desconocido.
Previendo que el micro no iba a tener buena musica le pido a mi vecino que me arme un Cassette (eran esos que tenian una cinta laaaarga adentro).
Mi vecino quién era DJ de boliches donde se pasaba musica de mierda del oeste tales como Jesse James (Casnova, Galaxy (San Justo) y Dervy (Conzales Catan) entre otros. Me entrega el día del vieja un CD intitulado "Sandunga Pachanga Dance", me golpea el hombro cual hermano mayor y me dice: "disfrutalo pebete, si te comes una chimoltrufia gracias al magazine acordate de Juan (él era Juan).

Tal como lo habiamos previsto, no habia musica en el micro. Ponemos el cassete y comienzan a sonar temas como:
  • Tonta de grupo comanche
  • Loco de la Zimbawe (el cantante se parecia al turu flores)
  • El de diego torres que decia: "los momentos vividos recuerdos que van a quedar..."
  • Maria, Maria de Rica Martin
  • La pollera colora' de Sergio Dennis
Y muchos otros que por suerte no me acuerdo.

Lo peor de todos fue que escuchamos ese disco las 26 horas que duró el viaje porque los choferes se fanatizaron con el mismo ... y porque no habia otro.

Hoy "sandunga pachanga dance" no existe. Se perdió entre mudanza y mudanza, esos 40 chicos que formaron parte del grupo sufrieron perdida encefalica del 10% de su cacumen-cerebral.

Siempre recordare ese cassette ser fiel esponente de la musica de mierda esa epoca.

Juan te odio sabelo.

No comments: