Wednesday, August 30, 2006

A veces, tema de mambru.



Una de las bandas mas amorfas que existio hasta el momento en lo que es el rubro de musica de Mierda es, sin lugar a duda alguna, Mambru. Creado a base de 5 pobres nabos que lo unico que querian era ponerla, el grupo estaba compuesto (o esta compuesto todavia?) por:

  • Un Negro rastafari, que era funky, pero se pegaba un vuelo de vez en cuando y no encajaba, obviamente era el negro que la banda necesitaba para decir: "nosotros no somos discriminadores".
  • Un chabon que supuestamente calzaba metro y medio, se la daba de cojedor pero seguramente se la autochupaba, ya que no se levantaba ni a la mañana con la cara de boludo que tenia.
  • El facherito, que parecia medio morfeta...existen teorias firmes que el tararira se lo empomaba.
  • Un pobre boludo, que no tuvo su oportunidad en los teatros y se devino a cantante fracasado.
  • Un flaco que supuestamente sabia musica, que dejo mambru para su proyecto personal, el cual nunca salio a la luz. Termino comiendose a la rubia de bandana, como premio consuelo.
La parte comica de estos mesias Satanicos de la musica es que ellos estaban orgullosos de cantar "Sus canciones" cuando todo el mundo sabia que las canciones se las dieron ya escritas y con la musica ya hecha...o sea que solo se tenian que largar a cantar.

Nunca se supo a ciencia cierta si Mambru fue una creacion de una productora necesitada de dinero, una produccion de un millonario que se queria cagar de risa, o (y esta esa la teoria mas fuerte) que no es otra cosa que la primer plaga que envia "EL TETO" medina para lograr finalmente tomar el control.

Conociendo el daño cerebral irreparable que ocasionara esto en mi mente y esperando que termine el articulo con, aunque sea, un 1% del cerebro funcionando, este humilde servidor se presta a escuchar el tema y comentarlo.

(El analisis del tema va intercalado con >> para identificarlo)

TEMA: A veces
GRUPO: Mambru
>> No tuvieron ni creatividad, por que no le ponian Maria Elena Walsh a la banda???


A veces gano, a veces no, a veces duermo, a veces no no siempre vuelo ni llego primero y nunca toco las puertas del cielo pero esta noche me quedo con vos. >> yo a veces cago y a veces no...y eso no es motivo para un tema.
>> A estas alturas no tiene mucho sentido que el pibe pueda o no volar, y menos nos incumbe si toca o no las puertas del cielo. Igualmente, el pibe se queda con alguien al final (sospecho que debe ser una mina).


A veces tengo, a veces no
soy sobre todo, un soñador
de lo vivido estoy convencido
que de lo bueno no siempre he aprendido
pero esta noche me quedo con vos.

>>La primer frase parece dejar en claro que el flaquito es un dealer de algun estupefaciente, esto queda reforzado por lo que vimos en la primer estrofa...el pibe no duerme y a veces vuela...obviamente, no solo es un dealer, sino tambien consumidor.
>>Ademas, cabe destacar, que, nuevamente, el pibe se queda con alguien (refuerzo mi teoria de que es una mina, la cual consume sus mismos estupefacientes y terminan dandole matraca).


Puede ser que esta vez mi destino le gane a mis cartas y la balanza me canso y hoy gano yo y mi confianza Puede ser que esta vez el pirata se tome revancha porque el barco no se hundió y mi corazón no dice basta
>> En un estado completo de drogadiccion, el pibe esta jugando al truco contra "su destino"...su destino se le debe estar cagando de risa sabiendo que el pibe es cantante de mambru.
>> El pirata que se toma revancha no es otra cosa que la declaracion de que va a cagar a la supuesta mina con la que estuvo durante todo el transcurso de esta cancion.

A veces llamo, a veces no a veces guardo y a veces doy a contramano de mis deseos la buena suerte esquiva mi anzuelo pero esta noche me quedo con vos.
>> Evidentemente es un dealer muy irresponsable, ya que no siempre llama para proveerse de la mierda que vende, tampoco esta muy convencido si consumir el lo que compra o venderlo (esto se desprende de la segunda frase).
>> La tercer frase es MUY importante, ya que es la prueba irrefutable de que los boludos no tienen suerte. Igualmente, el pibe se queda con la mina.

A veces miro a veces no a veces vengo pero no estoy en la cornisa de las promesas ninguna reina se sienta en mi mesa pero esta noche me quedo con vos.
>> A veces miro a veces no...creo que cae de maduro que se refiere a que no le hace asco a nada, lo que me hace pensar si va a cagar a la mina con otra mina fea, si va a cagar a la mina con un chabon...o si se estaba comiendo a un chabon...no se, goza del beneficio de la duda.
>> NINGUNA REINA SE SIENTA EN SU MESA??!!?? MARIA ELENA WALSH DE CHANES!! EL FLACO SE COME TIPOS!!!....nunca en su puta vida sento a una mina en su mesa, todos chabones, se lastra la mandioca mal....y esta noche se queda con el pibe.

Conclusion final

Todo tema de alto valor filosofico casi siempre carece de sentido al someterlo a un crudo analisis semantico, de todas formas, escuchado de fondo, este tema carece de sentido alguno. Como toda banda enlatada Mambru duro muy poco y si hoy sigue vivo es porque ninguno de sus integrantes perdio esperanzas. Apuntado al publico puber, que solamente se dedica a gritar mientras este grupo de alimañas "cantan", Mambru demostro que no solo son unos representantes de la musica de mierda, sino que mostro que la musica de mierda en Argentina, aun despues de la devaluacion, sigue mas viva que nunca.


Clasificacion

4 Cacas sobre 5, una de las mayores verguenzas por las que ha pasado la musica.

2 comments:

Anonymous said...

ohhhh! Grosos dioses de la musica que deciden y separan la mierda del oro.
Podrían decirme si el negrito rastafario es realmente pariente del negro villero de comanche?

Gracias, un abrazo!

Anonymous said...

Que te cache ese negro pendejo de mrd... a mi me late que les tienes una puta envidia... a mi me encanta esa musica...muy independientemente de los integrantes y sus particularidades que tu mencionas... que te la metan pinche marica... :3