Tuesday, August 29, 2006

Análisis Literario: Déjame soñar de Nicole Neumann

Fiel exponente de la música de mierda. Nacida bajos los influjos en el 1 a 1. A Nicole, de tanto chuparle el pito a Zeta de Soda Stereo, pensó que éste le trasmitió alguna habilidad para el canto. Por otro lado, Zeta (ningún boludo) se la garchaba felizmente mientras le decía: "conmigo vas a ser disco de oro pebeta".

Suponemos que es altamente probable que esta dulce (carola) niña se una prontamente al equipo de fútbol femenino “Carasucias” de Villa Tesei debido a que en ahora le chupa el pito al “Poroto” Cubero ex simio devenido en jugador de futbol

Vamos a analizar una letra de mierda que nos violó el oído cual mecha de taladro, carcomiéndonos los sesos de la manera más impune en nuestra preadolescencia (edad del pavo) ....

Letra:

Déjame soñar (Nicole "Cubero" Neumann).

Déjate querer, te lo pido
no quiero tratar de soledad ( x2 )


Tenía yo de todo, hasta q apareciste,
no me faltaba nada , un día tu te fuiste Que pasa entre nosotros?
Qué quieres tú de mi?
te quiero a mi lado para hacerte feliz.

(*)

Mi amor, no es un juego que puedas aprender a jugar,
Mi amor, te lo ruego, que me vengas a buscar...
Déjate querer, te lo pido , no quiero tratar de soledad ( x2 )

Qué pasa dentro tuyo? Quien eres de verdad?
Esperas de mi algo, que no te puedo dar...
Perdóname si sufres, no era mi intención,
no quise lastimarte, y hoy te digo Adiós.

PERLITA

No podemos dejar de decir que este disco de mierda fue producido (caguencé de risa!!!) por el TETO MEDINA!!!! Cuando el teto se garchaba a la mama de Nicole!!!!!

Increíble de esto podemos deducir que la ecuación mierda + mierda es igual a mierda al cubo… (hay dios!! Por qué seré argentino!)


Pasemos al análisis literario.

Básicamente se trata de un canto desesperado, un grito en medio de la noche, el pedido de una "mano amiga" que la saque del mundo imaginario de masturbación en el que se encuentra sumergida (al igual que todos en la edad del pavo). Pensemos: Nicole tenía 14 añitos... millones de pijas dando vueltas y no podía agarrar ninguna para no violar el contrato que la unía a la agencia de modelos y a la discográfica (si es que podemos decirle discográfica a alguien que saca tamaña mierda a la calle). Encima claramente Zeta era un zarpado se la cojía mal, de rapidito y se hacia el novio fatal ("Perdóname si sufres,... le decía ella")

Hay versiones que dicen que la canción la escribió él cuando la desvirgo, creemos que estas versiones no analizan de lleno la coyuntura de aquel entones y se basan en un párrafo aislado:

" Qué pasa dentro tuyo? Quien eres de verdad?
Esperas de mi algo, que no te puedo dar...
Perdóname si sufres, no era mi intención,
no quise lastimarte, y hoy te digo Adiós."

Qué sería el clásico: "pajero que mojó, voló"

Claramente, la mitad del párrafo está dedicado a él cuando lo deja por LOSER y el resto a su tierna vagina, pidiéndole disculpas, por el mal trato recibido tanto de parte de su consorte como de ella a fuerza de masturbación con objetos altamente contundentes.

CALIFICACION: 3 CACAS sobre 5. Es mierda dificil de digerir pero que debemos aceptar debido a que le quemo la cabeza a muchos pendejos... además tienen buen culo.

3 comments:

Anonymous said...

Excelente aporte.
Un datito para destacar: la presentacion del disco de Nicole se hizo en el famoso boliche "Pacha". Dicen las cronicas de la epoca que tuvo un recibimiento tan malo por parte de los asistentes a la disco (con abucheos, silbidos e insultos incluidos) que tuvo que cortar el "show" por la mitad y dejar el escenario en medio de un llanto descontrolado.
Lamento con toda mi alma no haber estado presente en el evento...

Anonymous said...

El comentario anterior no sólo es cierto, sino que tenemso el dato de la persona que le compró flores ese dia para regalarle. Ya que la presentación del disco coincidia con la de su cumpleañitos.

No daré nombre de la persona por ser un reconocido empresario. Pero lo voy a contactar para una entrevista con uds musas inspiradoras.

Anonymous said...

Hijo de puta no podés decir eso de una canción emblema que marcó etapas de muchos chicos argentinos.
PARA MI QUE SOS ALTO GAY.